«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a Wonder Blog-man
El Blog de Juan Luis Rincón 

El "Rincón" Frikigadita WonderWomanWhedonadicto.

Títulos
Llamar "La Semilla del Diablo" a "Rosemary´s Baby" es como llamar "El niño y el psicólogo que está muerto" a "El Sexto Sentido".

Enviar Pamplina a esta divagación ocultar Pamplina
Y luego...
Keyser Söze desde Sevilla -- 28/10/2008:12:15.
195.57.146.182 |
Y luego no traducen la película Twister... si es que son pa matarlos.
Por no hablar de los que piensan que cualquier película de humor atraerá más al espectador si te lo reinventas y añades un "como puedas" al final.
tv:Joss Whedon
ciudadano dreamers 11
"¡No siento las piernas!"
WWfan! -- 28/10/2008:12:32.
88.148.70.83 |
O en el peor de los casos, intentan "mejorar" el título con subtítulos.

Así "Tropic Thunder" se llama "Tropic Thunder: Una guerra muy perra" y en lugar de ser una comedia negra con malísima leche y algunos puntos geniales, que se ríe de la industria de Hollywood, parece una subnormalidad del estilo de películas de Jaimito.

Y Zohan pasa a llamarse "Zohan: Con licencia para peinar".

Pero el mejor caso es "Groundhog Day", que se traduciría como "El día de la marmota", que en España se traduce como "Atrapado en el tiempo" y que la gente, sin saber el título original en español conoce la de Bill Murray en "El día de la marmota".
divagación anterior
Red Sonja: Arqueros
 
visitantes
Volver a Wonder Blog-man

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.