«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a Wonder Blog-man
El Blog de Juan Luis Rincón 

El "Rincón" Frikigadita WonderWomanWhedonadicto.

El cine de hoy en día

¿Qué es el cine?.
Es eso que te sientas en una sala oscura porque lo estrenan antes que en DVD y donde ves pasando los primeros 30 minutos de proyección cabezas de gente que no le tiene que importarle si está malgastando el excesivo dinero que cuesta una entrada.
Tienes una pareja al lado que va audiocomentando la película, anticipando cosas que van a ocurrir o directamente una chorrada.
Tres niñatos detrás tuyo pegándole patadas, un meón al final de tu fila y un cabezón delante.
Generalmente la sala o es muy fría o te asas y tiene el volumen muy alto, cosa que agradeces en ocasiones porque no escuchas a la pareja de al lado y otras veces lo detestas porque te revienta los tímpanos.
Recuerdo que cuando estaba en la facultad, todos los miércoles hacía sesión contínua. Terminaba las clases, me iba a Los Arcos y una detrás de otra.
500 pesetas servían para que pasara toda la tarde viendo grandes películas. Cuando llegaban los Oscars podía hasta hacer mis apuestas.
Hoy llegan los Oscars y generalmente sólo me suena una y por la nominación a mejores efectos de sonido.



Enviar Pamplina a esta divagación
divagación anterior
El programa de cómic con Ángel Martín I
 
visitantes
Volver a Wonder Blog-man

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.