«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a Wonder Blog-man
El Blog de Juan Luis Rincón 

El "Rincón" Frikigadita WonderWomanWhedonadicto.

Red Sonja: Arqueros

Al contrario que Rafa Marín (a pesar de haber estado en la piel de la sosa tontaina de Mary Jane), Red Sonja es un personaje que me encanta. Me encanta esa estética setentera, ese traje-armadura-bikini que Esteban Maroto se sacó de la manga e incluso me gusta la historia de su origen y ese mito cuasierótico de mujer fatal inalcanzable.

Dicho lo cual, la mayoría de las historias de ella, la verdad, son bastante cutrecillas.

La Red Sonja que recreó Roy Thomas para adaptarla al Universo Conan de Marvel, es, como en el caso de Conan, personaje de otra editorial. Abandonó la casa de papá para ir a Dynamite Entertainment y esta pequeña editorial la trató como nunca lo hizo Marvel. No haciendo mejores o peores tebeos, me refiero, si no como la joya de la corona de su editorial.

Red Sonja Arqueros es el segundo tomo que está recopilando la colección USA Red Sonja: She-Devil With A Sword... y lo que habían publicado hasta ahora era simpático o realmente horrible como el crossover con Spiderman.

Sin embargo, este tomo me ha gustado bastante más, gracias a la labor de Michael Avon Oeming, acompañado de un digno Mel Rubi, que nos presenta a una niña a la que acaban de matar a sus padres y en la que Sonja se ve reflejada en su niñez, con el consiguiente uso de flashbacks y comparativas...

Pero no todo termina para Red Sonja como ella espera y además finaliza retorno de cierto personaje.

Un tebeo bien escrito y dignamente dibujado, que visto lo visto en estos tiempos, ya es algo.

Enviar Pamplina a esta divagación
divagación anterior
Escobar
 
visitantes
Volver a Wonder Blog-man

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.